sábado, 16 de agosto de 2008

MADONNA COLECCION


Madonna cumple 50 años y se autodefine a través de décadas de entrevistas

La controvertida reina del pop habla de su carrera musical, la familia, sus relaciones, la fama y también de la religión.
Desde que su carrera empezó en 1982, la diva ha acaparado decenas de portadas de revistas.

La mujer más famosa del mundo hoy llega a las cinco décadas a punto de iniciar una gira que la traería por primera vez a Santiago. La mitad de su vida ha transcurrido frente a las cámaras y micrófonos, que no sólo han registrado sus constantes cambios de look sino que han dejado testimonio de cómo se autodefine.

Con la meta clara. "Me encantaría ser una figura memorable del entretenimiento, de alguna forma trágica, cómica y muy sexual. Me gustaría dejar la impresión que dejó Marilyn Monroe: ser capaz de hacer aparecer sentimientos en la gente". Revista "Smash hits", 1984.

La primera canción. "No recuerdo cómo se llamaba, pero sí recuerdo perfectamente el sentimiento de cuando la terminé. Simplemente salió de mí, no sé cómo. Fue como si alguien me poseyera. Quería salir a la calle y gritar '¡escribí una canción!'". Revista "Song talk", 1989.

Complejos. "Siempre quise ser más alta. Me siento como una enana, pero simplemente así es como es. Mido 1,64 metro, lo que realmente es promedio. Todo acerca de mí es promedio, todo es normal. Es lo que está dentro mío lo que es distinto". Revista "Smash Hits", 1984.

La madrastra. "El matrimonio de mi padre fue una sorpresa para nosotros, porque creíamos que se iba a casar con otra persona que era mucho más similar a nuestra madre y queríamos que fuera ella. (...) Yo no le tenía mucho cariño a mi madrastra". Revista "The face", 1985.

Abrazando y entendiendo la fama. "Me encanta estar sobre el escenario y me encanta acercarme a la gente, ver la expresión en sus ojos, el éxtasis y la emoción. Pero tengo que tener un guardaespaldas todo el tiempo por razones de seguridad. Cuando termino un show, no puedo ir a la calle y firmar algunos autógrafos, porque me quedaría ahí tres años. A veces, cuando vuelvo a mi hotel hay gente escondida en el clóset, esperando. Eso da miedo". Revista "Time", 1985.

Drogas. "No uso drogas, no me interesan. Todos los sentimientos que se supone que las drogas provocan en ti yo los puedo producir naturalmente, con mi cuerpo". Revista "Time", 1985.

Matrimonio con Sean Penn. "No pensé que fuera a haber 13 helicópteros al momento de casarme. Se convirtió en un circo. Al principio estaba furiosa, pero después me reía". Revista "Rolling Stone", 1987.

La imagen sexy. "Todo el asunto de la diosa del sexo y la chica rubia es sólo una imagen, yo creo que lo que le llega a la gente es mi música, que es realmente positiva". Revista "Rolling Stone", 1987.

El ejercicio. "El ejercicio es absolutamente necesario para mí. Siento que puedo liberarme de las cosas malas cuando hago ejercicio, además que me siento mejor físicamente, me siento superior, como una guerrera". Revista "Interview", 1989.

Beneficios de la celebridad. "Difícilmente pago por ver una película. En general, voy donde el gerente y le digo: 'Por favor, no me haga hacer la fila, la gente me está mirando', y me dejan pasar". Revista "Interview", 1993.

Lourdes, su primera hija. "Creo que tendremos una relación muy cool. Quiero ser muy abierta y honesta con ella. Nada tiene que ver con la vergüenza o arrepentimientos. Me gusta quien soy ahora, y todo lo que me ha traído a este momento". Revista "Elle", 1998.

La religión. "Siento que las enseñanzas de la Cábala encarnan la vida moderna. El catolicismo es una religión basada en la vergüenza y el miedo". Revista "Elle", 1998.

Su nuevo hombre, Guy Ritchie. "Sí, es excelente, es una relación seria. Siento un gran respeto por él como persona, y por su trabajo y su talento". Revista "People", 2000.

Malawi. "La gente me pregunta por qué elegí Malawi, y yo les digo que me eligió a mí". En el documental "I am because we are", 2008.

¿También a Venezuela?

No importa que Live Nation, la gran corporación detrás de Madonna, aún no haya confirmado ninguna fecha en Sudamérica: los rumores, lejos de aplacarse, aumentan. El último: ahora en Venezuela aseguran que el show ya está listo, con lo que se sumaría un cuarto país al tramo sudamericano que conforman Brasil, Argentina y Chile.

Según asegura el sitio venezolano "Últimas Noticias", la reina del pop pasaría por Caracas el 3 de diciembre. Además, adelantaron detalles como que Madonna viajará con 17 contenedores y aseguraron que tres personas de Live Nation estuvieron en la capital venezolana afinando los últimos detalles del show.


LINK A COPIAR: TODOS SUS EXITOS

http://rapidshare.com/files/132910716/madonnasingle1.zip
http://rapidshare.com/files/132910717/madonnasingle2.zip
http://rapidshare.com/files/132910718/madonnasingle3.zip
http://rapidshare.com/files/132910719/madonnasingle4.zip