domingo, 20 de julio de 2008

Falco Album remix


El primer éxito que obtuvo fue con el single "Der Kommissar", perteneciente a su álbum de debut. Estaba cantado totalmente en alemán, trata sobre el consumo de drogas, combinando rap con estribillos cantados. Sus temas consiguieron ser números uno en muchos países.

Fallecimiento [editar]

“Tengo que morir para vivir”, cantó poco antes de su muerte en el single “Out of the Dark”. Diez años después del trágico accidente que le costó la vida, el cantante, ha conseguido instalarse en el olimpo musical austríaco y es considerado un mito.

Sobre su legado vuelve a haber disputas. Una hija no biológica quiere que sea reconocido como su padre, mientras una película y numerosas reediciones pretenden estilizarlo como icono de la música alpina. “Sin su muerte prematura, no habría recibido tan fácilmente este dudoso resplandor de ‘figura de culto’ y esta conversión retroactiva en estrella mundial y gran carismático”, presume la revista austríaca “Profil”. En Austria, hay una tradición amplia en reconocer a los artistas póstumamente. Y es que este cantante, considerado arrogante y excéntrico, con un estilo musical muy singular, era más reconocido en vida en el exterior que en su patria.

Ya su primer título “Ganz Wien (... ist heut auf Heroin)” (algo así como: Toda Viena consume hoy heroína) fue prohibido en la radio. También fueron despreciados posteriores hits como “Der Komissar” y “Jeanny”, de 1985, en el que parece estar cantanto a un delito sexual. A mediados de los 80, Falco vivió su vertiginoso ascenso. Con éxitos mundiales como “Rock me Amadeus” o “Coming Home”, obtuvo 75 discos de oro y se mantuvo durante semanas como primer artista de habla alemana en el número uno de los charts de la revista estadounidense “Billboard”. Con su canto hablado en alemán mezclado con inglés con elementos de rock, hizo conocida una nueva forma musical, años antes de que la ola del rap cruzara el océano hasta Europa. “Falco es el padrino del rap blanco”, dijo el periodista y ex compañero del cantante, Rupert Leutgeb. El austríaco estuvo adelantado a su tiempo en muchos aspectos, añadió. Pero el ex músico callejero no supo cómo manejar el éxito y muy pronto la droga y problemas familiares lo sumieron en una crisis a fines de los 80. Con sus nuevos discos, no logró nunca el éxito de los anteriores. Y en 1996 se trasladó a vivir a República Dominicana. El nuevo disco, “Out of the Dark”, estaba casi listo.
01 - Der Kommissar (Part 2) (Remixed By The Bingoboys)
02 - Rock Me Amadeus Club Remix (Remixed By Pascal Gabriel)
03 - Jeanny (Part 1) (Remixed By Harold Faltermeyer)
04 - Data De Groove Club Remix (Remixed By Jamie Lane)
05 - Vienna Calling (Remixed By Spencer Tobie)
06 - Junge Römer (Remixed By The Bingoboys)
07 - Wiener Blut Club Remix (Remixed By The Bingoboys)
08 - Emotional (Remixed By Harold Faltermeyer)
09 - Coming Home (Jeanny Part 2)
10 - Falco Megamix (Remixed By Mosaic)
11 - The Sound Of Musik

mp3 // 320 kbps // pop-rock (inglés)

http://lix.in/-2f1955
http://lix.in/-2d92b4