martes, 22 de julio de 2008

new kids on the block


Los New Kids On The Block fué formado por Maurice Starr quién a principio de los 80 había formado otro grupo llamado New Edition que también tuvo algunas canciones en los hits. Luego de romper la banda, Maurice quiso formar una versión blanca de New Edition. Al inicio, con su primer álbum tuvieron un fracaso pero luego lllegó a conseguir un triple de platino.

Algunas de sus éxitos fueron baladas, que en aquellos tiempos reitero, era algo normal que se bailara. Con su segundo album Hangin´Touch se pensó que iba a tener otro fracaso y casi casi hasta que llegó una emisora que empezó a poner Please don´t go girl y lograron el puesto 10 en billboard. Y luego de giras exitosas, el grupo por diferencias empezá a desintegrarse hasta hoy que cada uno de los integrantes cogió su rumbo, unos con música y teatro y en otras cosas.

En algunas ocasiones han querido reunir al grupo pero si no es por uno u otro que se niega, pues esto no ha sido posible.

A mí en particular mis preferidas fueron: Step by Step, Hangin Touch y alguna más y aunque no fué un grupo favorito, sí que me trae buenos recuerdos.

link a copiar su mejor disco:
http://www.mediafire.com/?7lf0y15emz1

No hay comentarios: